Publicado el

Envíos y cambios

PAGOS

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Algunos medios de pago tienen cuotas sin interes!!

Tarjeta de crédito y débito a través de Mercado Pago.

Transferencia bancaria.

Efectivo en el showroom.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout (momento previo a la compra).

El costo de envío es a cargo del consumidor.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Los Envíos a CABA y GBA los realizamos a través de mensajeria privada (DAG Company).

Hacemos envíos a todo el país a través de Andreani.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a TODO el país.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Para compras online; el tiempo de entrega para envíos en CABA es de hasta 48 hs hábiles y para envíos al interior del país es de 3 a 7 días hábiles (es decir, no se toman en cuenta fines de semana o feriados).    

CAMBIOS

¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?

Para cualquier cambio el cliente tiene 30 días luego de realizado el pago. Para compras online los días arrancan a contarse desde la acreditación del pago, no desde que se recibe el producto.

Siempre tener en cuenta que se pueden realizar los cambios únicamente por productos de la misma temporada. Por ejemplo, si tu compra fue una bikini, solo podes cambiarlo por otro productos de verano. 

NOTA DE CREDITO.

No se realizará reembolso de dinero por ninguna compra. En el caso de que el cliente no este satisfecho con el producto, y no quiera hacer el cambio por otro de la temporada, podemos realizar una nota de crédito en el local con vigencia de 3 meses.

En caso de las notas de crédito, la devolución del producto debe realizarse dentro de los 10 días corridos de que te llego el producto, una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución ni la nota. 

Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidas. Por ejemplo, si el producto se encuentra usado, lavado, con manchas de uso o roces de la tela por uso, no podrá realizarse el cambio ni la nota de crédito. 

¿COMO HACER EL CAMBIO?

Los cambios de las prendas se efectúan en nuestro showroom en Palermo, Capital Federal, en la calle Cabello 3181, horarios lunes a viernes de 12 a 17 hs (horarios de COVID-19). O sino podes hacerlo por correo postal, mandándonos un mail a contacto@andreabursten.com con el asunto: CAMBIO #nº de orden y te indicamos qué debes hacer para enviarlo por correo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.

IMPORTANTE.

Es responsabilidad del cliente completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva.

La marca no se responsabiliza si el cliente informó mal su domicilio. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente (Andrea Bursten), el cliente podrá retirarlo sin cargo por el showroom de lunes a viernes de 12 a 17 hs. O abonando nuevamente el envío para que vuelva a ser despachado y entregado.